^Arriba

Warning: Parameter 2 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d613299327/htdocs/clickandbuilds/Babilin/templates/dd_kidsschool_23/html/modules.php on line 36

Warning: Parameter 3 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d613299327/htdocs/clickandbuilds/Babilin/templates/dd_kidsschool_23/html/modules.php on line 36

Acceso Padres

Escuela Infantil Babilin

Información de la Escuela

En Este apartado encontrará informacón de su interes en relación a horarios, días de apertura, actividades extraescolares, etc... Si quieres tener más información continua leyendo.

Leer más...

Natacion

Aprendemos a Nadar

La actividad acuática es uno de los deportes más completos para vuestros hijos, que pueden realizar. De un lado, estimula una serie de conductas orgánicas tan importantes como la respiración, circulación o coordinación motriz. Asimismo, con la natación, el niño adquiere seguridad y confianza en sí mismo. La natación tiene igualmente múltiples ventajas desde la perspectiva del desarrollo social y la interacción con sus compañeros.

Todos los niños de nuestro centro tienen la posibilidad de practicar este deporte todas las semanas en un centro de natacion cercano a nuestro centro, los niños de desplazaran en autobus acompañados por nuestras profesoras permanentemente.

Donde estamos

Como Encontrarnos

Escuela Infantil Bablin

Calle Almazan, 2

91-526-64-63

Abrimos de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00

Si necesita mas información pulse aqui

Aula 2-3

Patio

Escuela Infantil Babilin

Escuela Infantil Babilin para niños de 0 a 3 años. Situada en el barrio de Lucero en Madrid.

Nuestra centro esta homologado por la comunidad de Madrid, contamos con un equipo de profesionales cualificados que haran que su hijo se encuentra en un entorno ideal para su desarrollo.

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos,y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente. También queremos que los padres, al dejar a sus hijos en nuestra Escuela, se queden tranquilos y vean en nosotros una prolongación del hogar.

En esta andadura hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes, lo que facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico. Sólo de esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.

Escriba aqui su mensaje

Copyright © 2013. Escuela Infantil Babilin Rights Reserved.